jueves, 10 de noviembre de 2022

Cajas navideñas para regalar: Canastas de Navidad

 Las cajas navideñas son una excelente opción que las empresas pueden regalar en las fiestas de fin de año a empleados y clientes. Y el momento para comprar cajas navideñas es ahora, para aprovechar precios y ofertas y organizarse mejor en la distribución.

cajas navideñas

Podemos comprar directamente a las fábricas las cajas que realizan con decoraciones y motivos navideños. Esto es útil para aquellos negocios que quieren luego rellenarlas con sus propios productos, ya sea para regalar o bien para comercializar.

cajas de navidad

La otra opción es comprar cajas de Navidad con productos ya incluídos, listos para regalar. Sólo es necesario agregarles una tarjeta personalizada donde figure el nombre de la empresa o institución y eventualmente el nombre del presidente o gerente general, y listo.

Entre los productos más usuales que suelen incluir las canastas navideñas, se encuentra: champagne, sidra, vino espumoso, vino (de calidad), pan dulce, budín, en cualquiera de sus variantes ya sea con frutas o sin frutas, marmolados, etc, confites, chocolates varios, mantecol, latas de ensalada de frutas, y eventualmente pueden incluir también algún adorno o regalo como un muñequito de Papá Noel, algún adorno para el arbolito de Navidad, u otro elemento de gentileza.

Por supuesto, que todo esto depende del presupuesto asignado para realizar este regalo y de la cantidad que se quiere regalar. 

canasta de navidad

Si compramos las Cajas o Canastas o Kits Navideños a un mayorista, por una cantidad superior a las 100 o a las 1000, obviamente encontraremos precios mucho más convenientes, con descuentos especiales.

canasta navideña

 El precio, siempre dependiendo de la cantidad y calidad de los productos que incluyen, puede variar desde los $1500 a los $5000 y por supuesto los hay también a valores aún mucho mayores.

En los Supermercados, se suelen conseguir cajas o bolsas navideñas con un mix de productos varios para su compra individual. Estas promociones suelen ponerse en góndola en la primera semana de diciembre. Porque siempre resulta más conveniente a la hora de comprar aquellos productos que vamos a poner en la mesa de Navidad y compartir con la familia en la Nochebuena.

cajas navideñas para regalar


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Artículos destacados